Ingreso
Nuestros servicios
– Vender o Rentar una Propiedad

En VitaCasa contamos con los más novedosos medios para publicitar tu casa, deja en nuestras manos, prospectar, hacer citas, mostrar tu propiedad, recabar documentación, todo para que tu solo firmes la escritura o contrato de arrendamiento.

 

– Comprar o Rentar una Propiedad

Tenemos las áreas necesarias para integrar tu expediente de crédito, así como ofrecerte la mejor opción entre las diferentes instituciones bancarias así como créditos Infonavit, Fovissste y Pensiones. Contamos con un amplio inventario de todo tipo de propiedades (Casa, Departamento, Oficina, Local Comercial, Terreno, Bodega, Rancho) juntos encontraremos la que más se adapte a tus necesidades.

 

– Valuación

¿Sabes cuánto vale tu propiedad? Contamos con profesionales valuadores que te dirán el precio real de tu propiedad y así saber cuánto vale tu patrimonio.

 

– Asesoría Legal

Antes de realizar cualquier operación, es necesario contemplar el marco legal, para evitar cualquier sorpresa, acércate a nosotros contamos con profesionales para asesorarte.

 

– Construir o Remodelar una propiedad

En ocasiones, comprar no es la mejor opción, si decidiste construir o remodelar tu casa, ViveCasa te apoya para que lo hagas con un excelente equipo, para que lo hagas a tus necesidades y gusto.