Amplio inventario de departamentos en Renta. Te ayudamos a encontrar el depa de tus sueños
Departamento en renta Amueblado zona andares
Blvrd Puerta de Hierro 5225, Zapopan, Jalisco 45116
22
2
21Picture(s)
170m²
Departamento exclusivo en el condominio Andares Vida, completamente amueblado, con una impresionante vista panorámica.
Características:
Construcción 170 m2
Piso 7
Mantenimiento $5,500 mensuales
- 2 Recamaras.
- Estudio/Cuarto de TV equipado (pantalla plasma y home theater).
- 3 Baños completos.
- Sala - Comedor.
- Cuarto de Servicio (con baño completo).
- 3 Cajones de estacionamiento.
$45,500 Mensual
DEPARTAMENTO EN RENTA, PUERTARENA, NUEVO VALLARTA.
Blvd. Nuevo Vallarta #1000 1000 K16, Bahía de Banderas, Nayarit 63735
33
2
21Picture(s)
130m²
Hermoso departamento en renta completamente amueblado, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Nuevo Vallarta, cercano a restaurantes, bares, galerías de arte y hermosas playas para disfrutar los atardeceres.
El condominio se encuentra totalmente equipado con lo necesario para disfrutar de una estancia divertida con toda la familia y amigos.
$35,000 Mensual
Departamento en Renta, Puertarena, Nuevo Vallarta.
Blvr. Nuevo Vallarta 1000, Bahía de Banderas, Nayarit 63735
33
2
29Picture(s)
130m²
Hermoso departamento en renta completamente amueblado, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Nuevo Vallarta, cercano a restaurantes, bares, galerías de arte y hermosas playas para disfrutar los atardeceres.
El condominio se encuentra totalmente equipado con lo necesario para disfrutar de una estancia divertida con toda la familia y amigos.
$35,000 Mensual
Departamento Amueblado en Renta en López Cotilla
López Cotilla 2128-13C, Guadalajara, Jalisco 44130
22
2
22Picture(s)
85m²
Departamento Amueblado en Renta, está situado en la Colonia Arcos Vallarta, un lugar muy céntrico y dentro de la zona más buscada de Guadalajara (Zona Minerva, Paseo Chapultepec, Colonia Americana, Providencia, Chapalita), la ubicación es privilegiada por las vialidades que están cerca y que son las más importantes de la ciudad; así como su cercanía con el centro de Guadalajara, el municip
$26,500 Mensual
Departamento En Renta En Torre Ventura, Valle Real, Zapopan, Jalisco.
Avenida Central Guillermo Gonzalez Camarena 500, Zapopan, Jalisco 45019
22
2
29Picture(s)
109m²
Descripción
DEPARTAMENTO EN RENTA EN VENTURA , ZONA REAL A 5 MIN DE ANDARES, 2 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO, DEPARTAMENTO CON AMPLIA SALA Y COMEDOR, ÁREA DE COCINA CON BARRA DESAYUNADORA EQUIPADA CON GRANITO, ÁREA DE SERVICIO, Y BAÑO COMPLETO PARA DAR SERVICIO A ÁREA COMÚN Y RECAMARA SECUNDARIA, RECAMARA PRINCIPAL CON CLOSET Y BAÑO COMPLETO.
$25,000 Mensual
Departamento en renta en Liva Residencial
Avenida Paseo de La Luna 636, Zapopan, Jalisco 45019
22
2
26Picture(s)
85m²
¡Bienvenidos al departamento que estabas esperando! Este increíble lugar cuenta con todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Disfruta de tus días con tu familia o amigos en la alberca, el área de juegos infantiles y la terraza con vista panorámica. También puedes hacer ejercicio en el gym o cocinar deliciosos platillos en el asador.
$21,500 Mensual
Departamento Amueblado en Prados Providencia Guadalajara
Eulogio Parra 2784, Guadalajara, Jalisco 44670
33
4
27Picture(s)
210m²
Torre Q Parra, Providencia,
Magnifico departamento, en 8o piso, acceso directo desde elevador 210ms, amplios y luminosos espacios, sencillo y elegante.
$50,000 Mensual
Departamento en Renta Fracc. Jardines De La Patria
Avenida Patria 240, Zapopan, Jalisco 45110
33
2
16Picture(s)
123m²
Conoce este amplio y precioso departamento ideal para vivir muy cómodo y tranquilo, con una muy buena ubicación; Torre Patrialta 240.
El departamento esta equipado ya con sus cortinas e incluye la cuota de mantenimiento. El edificio cuenta con amenidades como alberca, gimnasio, jardín, salón de juegos, lobby y vigilancia 24/7, estacionamiento en sótano para dos autos.
$22,500 Mensual
Departamento en Renta en Altitude, Prados Providencia
Avenida Juan Palomar y Arias 765, Guadalajara, Jalisco 44670
22
2
38Picture(s)
120m²
Departamento | Penthouse en Latitud Providencia
Ubicación: Juan Palomar y Arias 765 | Piso 17
Características:
Superficie: 120 m²
Amueblado y listo para habitar
Recámaras: 2, cada una con baño privado
Baños adicionales: 1 medio baño para visitas
Estacionamientos: 2 espacios
Aire acondicionado: Central
Este exclusivo penthouse amueblado ofrece una experiencia de vida inigualable.
$39,000 Mensual
Departamentos amueblados en Renta Zona Real
Servidor Publico 11, Zapopan, Jalisco 45138
22
2
48Picture(s)
117m²
Excelentes departamentos amueblados NUEVOS en piso 8 y 9 ideales para ejecutivos, se encuentran cercanos al Tec de Monterrey, zona industrial de San Juan de Ocotán, Tacnology Park Zapopan y Andares.
$35,000 Mensual
DEPARTAMENTO DE LUJO EN VENTA O RENTA EN LA RIOJA "TORRE HISPANIA "
quintanar de la rioja 941, Tlajomulco, Jalisco 45645
22
2
26Picture(s)
118m²
Departamento de lujo en La Rioja (Torre Hispania), tercer nivel con bonita vista a la montaña, sala, comedor, cocina integral con barra, 2 recamaras (Principal con baño integrado y vestidor), 2 baños completos, amplio balcón de 17 mts, cuarto de lavado, cochera para 2 automóviles, cochera para 1 moto y bodega de almacenamiento de 6 mts.
$4,700,000
DEPARTAMENTO EN RENTA CD GRANJA ZAPOPAN
AV VALLARTA 7281, Zapopan, Jalisco 45010
22
2
24Picture(s)
121.65m²
El departamento se localiza en el edificio Living Ouest de 15 pisos, sobre Av.
Vallarta, facilitando el acceso a diferentes partes de la ciudad, en PLANTA BAJA tiene, bancos, empresas de mensajería, y tiendas de conveniencia, a kilómetro y medio de Plaza Galerías, a 1km del Parque Metropolitano y de la Universidad Panamericana.
$25,000 Mensual