El proyecto se encuentra en un predio de una superficie de 8,335.32m, en una superficie de 42,778 m, con 2 pisos de estacionamiento. El desarrollo cuenta con un total de 436 departamentos distribuidos en 14 niveles.
Modelos desde 1 recamara, 1 recamara mas Flex y 2 recamaras.
Amenidades en el nivel 3: lobby, terraza, sala de juegos, etc, también se cuenta con espacios exteriores como patios internos y terrazas.
Los acabados de los departamentos tipos son: para áreas comunes y recamaras piso cera mico de 60×60, para áreas de servicios y terrazas, piso porcelanico marca Firenze, modelo Urban Concrete acabado mate formato 59.3 x 59.3 cm, rectificado, al igual que recubrimientos de piso y muros de regadera; carpintería general con melamina con interior blanco color moscato; barras de cocina con KOBER, color blanco.
El precio corresponde al modelo H3 con una recamara y 1 baño.