Casa en venta por la Colonia Seattle
363 m² -
QR Code
Detalles básicos
Tipo propiedad:
Casa
Operación:
En Venta
ID Listado:
pclnL0t
Precio:
$12,900,000
Mantenimiento:
Llamar
Habitaciones:
3
Baños:
4
Medio baños:
1
Area terreno:
332 m²
Area construcción:
363 m²
frente:
12
fondo:
30
Superficie construida:
363
Características
Alberca
Aire acondicionado
Balcon
Cisterna
Pet Policy:
Permitido
Cocina integral
Cuarto de servicio
Estacionamientos:
3
Cochera techada
Terraza
Jardin
calentador-de-agua
Mapa
País:
Mx
Estado:
Jal
Ciudad:
GDL
Municipio:
Zapopan
Colonia:
Conjunto Patria
CP:
45160
Calle:
Unidad Nacional
Número exterior:
3096
Pisos:
1
Longitud:
W104° 37' 17''
Latitud:
N20° 42' 57.5''
Descripción propiedad

Ubicada en una gran zona de la ciudad, esta casa combina el encanto de su historia con las comodidades modernas. Con una antigüedad de 30 años y una remodelación integral en planta baja hace 10 años, esta casa ha sido actualizada con ventanería de aluminio, madera de calidad y renovaciones en instalaciones eléctricas e hidráulicas.
Su cocina equipada cuenta con lavaplatos, tarja y trituradora creando que sea más práctico y placentero estar en la cocina. Además, disfruta de la tranquilidad de un sistema de alarma para tu seguridad.
El exterior cuenta con una hermosa terraza con jardín y alberca, ideal para relajarte o compartir momentos especiales con familia y amigos.
La casa también cuenta con cuarto de servicio, patio de lavado y una cochera para 3 autos.
Ubicada a unas cuadras de Ávila Camacho, Av. Patria y Plaza Patria, así como a una cuadra de la colonia Seattle y de Wallmart la casa te ofrece acceso rápido a parques, supermercados y plazas comerciales, garantizando comodidad y calidad de vida.

Info vendedor
Alan Godínez
https://www.vitacasa.com.mx/
33 3712 4793
Tel: (33) 9627-5353 Tlaloc 266, Col: Ciudad del Sol, CP 45050, Zapopan